YinYang-Glu

YinYang-Glu
Ishygo-glu >o<

jueves, 2 de septiembre de 2010

Todavia ahi vacas---OPCIONES

Hola!!^^ Hoy mismo me voy con una amiga a la baia de Cadiz ,me kedo 4 dias en una casa k tiene,lo mejor eske ahi AGUUUAA ,jaja k ahi pisci,y la playa a unos minutos >o< !! asik lo k toca acer es divertirse acer el ganso (y creedme k entre las dos a acer el tonto no nos gana nadie *¬*) asink jaja...me lo voy a pasar bn ^^.

_______________LOSE,NO TIENEN NADA K VER LA UNA CON LA OTRA >O<_________________          
__________________________________________________________________________________
              OPCIONES
En realidad es complicado escribir una nueva entrada pork no se me ocurren ideas ToT.

Es bastante complicado crear algo k te guste ati mismo y a el k lo vaya a leer -v.v- .

Mmm...k os podria gustar k escribiera?! ..si me lo decis sera mas facil ^^,y aparte tendreis cosas k kerais vosotros,y yo pondre cosas me gusten ami ^^,no seria buena idea?

Vale pos are eso ^^,yo pondre entradas y tambn esperare a k vosotros me digas algo k kerais k aparezca en el blog! vale *¬* ?

Pues bien,mm enpezare por poner imagenes,y escribire algo,mm...pondre imagenes sobre lo k sea,de animes, animales y algo sobre ellos...y bueno ya aparecera lo k tenga k aparecer.

Mm..nose cosas de las k me entere y alguna k otra novedad si eso :S..ºwº ^^.

Bueno asta aki esta estraña entrada >o<... me despido,Muacc ~>Oºo

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Feli Navidad!

Feli Navidad!
^^

ôºô

ôºô

>o< , ^^

Yotsuba

Yotsuba
ishy

Chii!!*¬*

Chii!!*¬*

Chii!! retocada por moi! *¬*

(L) *¬* (L)

(L) *¬* (L)

Na

Na