YinYang-Glu

YinYang-Glu
Ishygo-glu >o<

viernes, 22 de octubre de 2010

El Cinks

 Holaa!!^^Os voy a contar una historia algo interesante ;D :
En un pueblo alejado de toda civilizacion k no fuera la del preopio pueblo,se encontraba Nachi,una niña d 13 años k descencia de la familia Cinkuro.Apellido k procede de una fantastica y a la vez mortifera criatura ,llamada Cinks.Que es un humano,pero medio licántropo y medio neófito y k a la vez tiene poderes síquicos.
Nachi era huerfana ya k sus padres fueron asesinados por unos bandidos cuando se dirigían a la ciudad.Nachi sufrió mucho durante varios meses,en los k descargaba su ira contra cualkier persona o cosa.
La familia Cinkuro escondia un secreto,el cual Nachi no sabia.El gen del Cinks descendia por la sangre d sus familiares(aunk no todos lo eredaban)y a su vez por su propia sangre.Nachi conocia la historia de esa criatura llamada Cinks, pero nunca pensó k pudiera ser real.Hasta k una mañana,se enfadó con el perro de su tia, k era la k se encargaba de ella,y con un gesto de su mano mandó al perro a la otra punta de la habitacion.En ese momento se le vinieron a la cabeza los recuerdos de esas historias k le contaba su padre.Esas historias en las k aparecia una extraña criatura, k tenia unas habilidades tan extraordinarias como mortiferas. Nachi se dirigio corriendo a la habitacion donde se encontraba su tia, alli le conto lo k habia pasado,y tambn lo k se le habia pasado por la cabeza. Entonces su tia decidio contarle por fin lo k descendia por la sangre de su familia y a su vez por la propia sangre de Nachi. La pobre se kedo sin palabras,¡resutaba ke era esa criatura de las historias k le contaba su padre! Pasaron 2 o 3 dias en los k Nachi no dijo nada.Al cuarto dia se levantó temprano,se dirigio a la habitacion de su tia, k aún seguia dormida, y dejó en la mesilla de noche una nota k decia:
"Querida tía Claudia,no puedo seguir viviendo en esta casa.No podria soportar enfadarme un día y terminar mandandole a la otra punta de la habitacion o algo peor.Por lo que he decidido marcharme de esta casa  y a su ves de este pueblo.
Se despide,tu queria sibrina, Nachi".
Y asi lo hizo , recogio su maleta,algo de comida y se marchó.Se llevo dias caminando por el boske,y durante esas horas muertas en las k no sabia k hacer ,decidio perfeccionar sus habilidaddes. Su velocidad, su fuerza y sus poderes sikicos.
Una mañana mientras caminaba se encontró a Jake,uno de la banda de "Los Escorpiones Verdes". Lo reconoció porke mas de una vez asaltaron y robaron en un pekeño pueblo.Los Escorpiones Verdes,mas k ladrones eran asesinos a sueldo. Por lo k Nachi estubo bien atenta a sus movimientos. Jake se percató de k Nachi estaba lista para atacar.Y le dijo k se relajara, k no estaba alli para matarla,sino k le keria hacer una oferta. Nachi se kedó confusa. La oferta era ke se uniera a Los Escorpiones Verdes,ya k ellos sabian k Nachi era un Cinks.Por supuesto le respondio k no. Pero entonces Jake le dijo k al proximo k tenias k matar era uno de los bandidos k habian matado a sus padres,pork habia matado a uno de los "peces gordos" de la mafia italiana(Los Escorpiones Verdes eran conocidos por todo el mundo). A Nachi se le iluminaron los ojos, por lo k decidió aceptar la oferta(k espiritu tenia,mirad k solo tenia 13 años >o<),pero con la condicion de k nunca mas atacaran su pueblo.
En pocos dias Nachi  se convirtió en una excelente asesina(cosa k no era muy dificil ya k abia nacido para matar,por asi decirlo) .Sigilosa,rápida y mortal. Descubrio k cuando utilizaba las habilidades de licantropo se le ponian los ojos amarillos,y cuando utilizaba las de vampiro,rojos. Ese pekeño detalle la acia aun mas temible. Nachi conseguia matar a kien kisiera. Era invencible. Se convirtio en el ojo derecho de Marc,el jefe de Los escorpiones Verdes,y a ella le encantaba ,pork conseguia lo k keria,cuando keria y cuando ella lo decia(y mira k os ablo de cuando tenia unos 15 o 16 años,es decir k se llevo 3 años con L:E:V).Se convirtio en una experta en dar ordenes y asesinar a personas,daba igual k fuesen niños,hombres o mujeres(y cuando digo asesinar me refiero a no un simple PUM y muerto,si no a una muerte repulsiva,llena de sangree por todas partes,brazos desnkajado,piernas rotas,pero aun dejando tanta sangre tanta prueba ,era imposible cojerla,era rapida,pero cuando abia tiempo se lucia todo lo k podia para ser original al 100%).Todos la Temian.
Asi fue matando uno auno a todos lo k le decias,era infalible(a lo de el algodon no engaña,pues el Cinks no engaña,me refiero k no dejaba nada vivo a su camino,igual k el algodon no deja polvo a su camino).
Hasta k un dia lo planeo absolutamente todo para martas a la banda completa de L:E:V. Y asi seria libre para acer lo k kisiera e ir a donde kisiera(k podia acerlo antes ,pero tenia ese deber d matar, k a ella le gustaba matar,pero a la vez keria dejarlo, como lo d fumar mata , pues el cinks mata jaja, bueno k keria dejarlo).pork mientras siuieran vivos estaria condenada a navegar por un mar de sangre sin fin.
FIN


Heyy! hola k tal estais,espero k os gute es un historia de mi propia cosecha ;D,^^ aki os dejo unas aclaraciones sobre la historia:
Aber lo k esta entre parentesis son mas k na pensamientos mios *,...,*,y lo demas es estilo narrador ^o^!!
Bueno nada mas!
Os dejo k tenes mucho para leer, si sk kereis ;3!
Besoss a tod@ss!! MuaccGlu~>Oºo

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Feli Navidad!

Feli Navidad!
^^

ôºô

ôºô

>o< , ^^

Yotsuba

Yotsuba
ishy

Chii!!*¬*

Chii!!*¬*

Chii!! retocada por moi! *¬*

(L) *¬* (L)

(L) *¬* (L)

Na

Na